Aspel - Soluciones Integrales en Tecnología

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos

Somos especialistas certificados en Soluciones Aspel, realizamos implementaciones de sistemas Administrativos y contables, asesorandole para que su empresa cuente con la mejor opción acorde a las disposiciones fiscales 2016, tenemos tres soluciones de Facturación: SAE, CAJA, F@CTURE, con costos desde $90 Mensuales.
       ASPEL Capacitación
         ASPEL Soporte
       ASPEL Preimpresas
Somos distribuidores Integrales de ASPEL, certificados para vender los sístemas y capacitar a sus usuarios. Nuestros asesores cuentan con amplia experiencia en todos los sistemas ASPEL y desarrollo empresarial.
Nuestros sistemas de soporte cubre los 365 dias del año con horario extendido, con el objetivo de apoyar en todo momento a nuestros clientes con un servicio de calidad y costos accesibles.
  • Precisión para imprimir cualquiera de tus sistemas Sistemas Aspel (NOI)
  • Disponibles a partir de 250 piezas
  • Papel autocopiable
  • Formatos continuos para impresoras de matriz, o para impresoras láser
  • Atractivos descuentos por volumen

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura y confiable de acuerdo con la legislación vigente. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Provee herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes: comprobantes fiscales digitales (fractura electrónica), campañas de venta y seguimiento de clientes (CRM), publicación de información en internet utilizando infoweb, entre otras.
Proporciona todo tipo de facilidades para el completo aprovechamiento de la información que se genera en él: reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel, exportación a diversos formatos, enlaces dinámicos con hojas de cálculo y base de datos abierta. Interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

Manejo total d la Contabilidad electrónica. Registro contable en medios electrónicos, identificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).
Envío de la información requerida por la Autoridad, en los formatos y periodos establecidos por la misma.
Integra el manejo de Pólizas inteligentes, con las que se facilita de captura de pólizas similares pues el sistema determina los montos automáticamente a partir de los registros anteriores.
Es posible administrar fácilmente los CFDI asociados al sistema, así como validar la estructura, datos fiscales, contenido, operaciones aritméticas y timbrado de los comprobantes, generando un reporte de validación por cada uno de los archivos revisados.

Controlar los ingresos y egresos de Cualquier tipo de Cuenta Bancaria.
Ofrece información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera. La programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.


Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
Convierte tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas detorreta, lectores ópticas de código de barras. Impresoras de ticket. Sistema de Punto de Ventas y Administración de Comercios.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal