Outsorcing - Soluciones Integrales en Tecnología

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Olvide el batallar con sus equipos, servidores, redes de computo CCTV, conmutadores telefónicos, etc. y deje esos problemas en manos de expertos de Soluciones Integrales en Tecnología. Evite el alto costos (Nómina, Prestaciones y otros) de contar con un departamento de sistemas. Contamos con planes de mantenimiento preventivo y correctivo on-site diseñados a la medida de sus necesidades.
Recuerde que un servicio Outsourcing, es deducible de impuestos. ¡Ahorre con nosotros!

Disfrute de nuestros servicios de valor agregado por ser cliente del área de soporte técnico, precios especiales en equipos informáticos, partes y consumibles, sistemas y desarrollos, asi como asesoria telefonica y soporte remoto express para la solución de problemas. Con nuestro servicio de Outsourcing usted cuenta con un Gerente de sistemas, Técnicos de soporte y Asesor de proyectos a un mínimo costo.
Soporte Técnico de TI: Diagnóstico y resolución de fallas. Punto focal, Atención y tratamiento de las peticiones. Subida a nivel proovedor si es necesario. Cierre de la petición.
HARDWARE

Mantenimiento preventivo y correctivo de desktop, laptop, Mac, servidores, impresoras, multifuncionales, periféricos externos y smarthphones.
SISTEMAS OPERATIVOSInstalación, restauración y soporte de Windows 10, 8, 7,Mac OS X y versiones anteriores.
APLICACIONES Y SOFTWARESoporte de Microsoft Office, Outlook, Aspel, Lotus Notes, Winzip, Antivirus, PDF Reader, Intelisis  y todos los softwares estándares.
REDESLAN, WAN, conexiones a servidores, configuración de VPN, CCTV, fibra óptica y cableado estructurado.
PROCESSRespaldos de datos en unidad de cintas, servidores y disco duro externo.
DOCUMENTACIÓNManual de operación base de conocimientos, FAQ, inventario de equipos y usuarios.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal